| Un video subido a viene sembrando terror en miles de usuarios al mostrar el inesperado desenlace que tuvo un increíble accidente automovilístico. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota.

Y es que si si se trata de este tipo de eventos, suele ser uno de los principales medios para dar a conocerlos. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este suceso que ya cuenta con más de 12 mil reproducciones.

El material subido a , captado por una cámara de seguridad, demuestra que todo ocurrió en medio de una tranquila tarde soleada en el cruce de dos calles poco transitadas.

De un momento a otro vemos que un ciclista cruza la pista manejando a una velocidad prudencial; sin embargo, nunca imaginó que estaba por vivir una de las más aterradoras experiencias de su vida.

Como podrás observar, el irresponsable conductor de un camión cometió la grave falta de pasarse la luz roja del semáforo. Esto originó un impactante video viral de que viene causando diversas reacciones.

El camión chocó con un auto que venía cruzando la otra vía, haciendo que ambos conductores pierdan el control de sus vehículos y que, luego de desviarse violentamente, rocen al ciclista quien pasaba bastante cerca de la escena.

¿El resultado? El video de demuestra que el hombre apenas fue tocado y cayó al suelo, pero no sufrió ningún daño de consideración. Aún así, el sujeto podría haberse llevado el susto de su vida pues estuvo a prácticamente centímetros de ser arrollado.

Mira la galería de imágenes extraída de .