Tal y como se ve en el video que se ha vuelto viral en , cuando el marido de Silvia Caswell despertó de su operación ella estaba a su lado. La mujer tenía teléfono celular en mano, pero él no la reconoció y le soltó un “you look so hot” que

podría equivaler al “estás muy buena” en castellano común y corriente. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Silvia había adelgazado más de 34 kilos y le preguntó a su marido si no se acordaba de que había perdido peso. Él estaba poniendo todos sus sentidos en intentar que ella se acostase en la cama a su lado: “Hay sitio para ti, estás tan bieeeeeeeen”, se escucha decir en el material fílmico compartido en .

Pero todo no acaba ahí, triste al comprobar que él no había perdido peso, contesta a su mujer que había ido al hospital para pedir sushi y, cuando ella lo contradice, el hombre no puede evitar mencionar que “los Broncos (equipo de fútbol americano), apestan”, tal y como se escucha en el video de .

El viaje de este hombre continúa de nuevo piropeando a su mujer, pidiendo sushi y, finalmente, preguntando por sus hijos en un momento de lucidez, antes de empezar a dormitar al tiempo que cantaba el tema Kryptonite de 3 Doors Down. ¿Te interesó?