Volvieron a nacer. Tres amigos pescaban salmones en un río del estado de Oregón, USA, cuando un yate se acercó a toda velocidad a su pequeña embarcación y lo impactó de lleno. La aterradora escena quedó grabada y el material fílmico se ha hecho viral en la plataforma de videos de . Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Tal y como se ve en el material de , cuando uno de los tres amigos que pescaban vio al yate acercarse a toda velocidad, empezó a gritar y a agitar sus manos, con el objetivo de que quien conducía esa embarcación cambiara su rumbo. Pero eso nunca ocurrió.

Pero al ver que el yate a toda velocidad no cambiaría su rumbo, tanto el hombre que gritaba y agitaba las manos como sus amigos se arrojaron al río Columbia en el último segundo antes del impacto, tal y como se ve en el video que se ha hecho viral en .

Luego se supo que el dueño del yate que se ve en el video de , Marlin Lee Marsen, de 75 años, estaba mirando su celular y por eso no se percató de los desesperados gritos y gestos de las tres personas que pescaban salmones en el río Columbia.

Ahora los afectados han presentado una demanda en la que pide 372.500 dólares por los daños materiales y también por los físicos y psicológicos que les causó el accidente. El video fue publicado el 17 de enero de 2018 en y ya supera las 150 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google. ¿Te interesó? ¿Qué esperas para compartirlo en tus redes?