Un extraño video de ha despertado la curiosidad entre los amantes de lo misterioso, en este clip se puede ver a una rara criatura caminar por un bosque en Canadá. Hasta ahora todo sigue siendo un misterio. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

En imágenes de podemos ver a una persona prender su cámara y registrar lo que sucedía en el bosque, era temporada de invierno y decidió captar una vista panorámica del lugar; sin embargo, jamás imaginó grabar algo insólito.

Según la descripción del video de lo que aparece en la cinta es la legendaria criatura llamada ‘big foot’ o pie grande. Este ‘animal’ estaba sentado y después se perdió entre el bosque.

El canal llamado ‘Mundo Esotérico y Paranormal’ fue el responsable de colgar la cinta que ya cuenta con varias visualizaciones. El video de sigue siendo un inexplicable, ya que no se conoce mucha información. ¿Será real o falso? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales más populares.