Una familia decidió comprar una casa, así que dio con una que le parecía apropiada para ellos; sin embargo, como se ve en el video de YouTube, los integrantes nunca imaginaron lo que estaba por pasar. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota.
De pronto, escucharon un extraño ruido en el sótano. Así que fueron a investigar y lo que encontraron es espeluznante. Un pequeño pitbull estaba amarrado y desatendido por completo. El video de YouTube es desgarrador. Sigue leyendo. Te sorprenderás.
Según el video de YouTube, no se sabe cuánto tiempo el pobre animal estuvo en ese lugar. El can se alegró demasiado cuando vio personas ir a su rescate, pero estaba muy feliz cuando por fin salió a la calle. Mira la galería completa de este viral.
La publicación fue realizada por la página llamada Clic Viral y el final de esta aterradora historia es realmente increíble. El video de YouTube mostró a la mascota muy inquieta.
Los nuevos dueños de la casa ahora son también responsables de Jumping Bean, nombre que le atribuyen al pitbull, y ellos lo quieren mucho. ¿Te interesó?