Un curioso video de viene generando todo tipo de comentarios en redes sociales. Ahora, verás como algunas personas demuestran que no existe motivo por el que deban separarse de un bar.

La pequeña cantina que verás en la grabación de venía inundándose y cubría de agua varios centímetros desde el suelo. Esto asustaría a cualquiera, obligando a buscar un lugar en el que se pueda estar completamente seguro. Sin embargo, varios hombres sorprendieron a miles de usuarios al tener una reacción bastante inusual: se muestran completamente indiferentes ante el fenómeno natural, y algunos de ellos continúan bebiendo y tomando como si nada pasara.

A todo lo anterior se le suma el hecho de que el agua continúa ingresando al lugar. Además, es posible ver en el registro de como algunos vehículos que transitan por calle lucen prácticamente inundado. A pesar de esto, los sujetos no encontraron motivo por el que deberían abandonar el bar.

No se brinda información exacta sobre cuando o donde sucedió lo visto en el video de YouTube, pero podríamos suponer que tuvo lugar en alguna ciudad de Brasil por la música de fondo que se alcanza a escuchar. Asimismo, deducimos que es reciente, pues la calidad del video es relativamente buena.

¿Qué opinas sobre el comportamiento de estos sujetos? ¿Crees que hacen bien al subestimar el poder que tiene la naturaleza? Déjanos tu comentario y sigue revisando nuestra sección de YouTube.