Alumno exponía en clase, pero algo aterrador interrumpió la tranquilidad de todos y la de miles de usuarios

	Inquietante registro generó confusión en usuarios de redes sociales. (Foto: YouTube/Pasillo Infinito Documentos)

Inquietante registro generó confusión en usuarios de redes sociales. (Foto: YouTube/Pasillo Infinito Documentos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2018 / 16:21 PM

Un salón de clases fue el escenario de un aterrador momento que viene generando diversas reacciones entre los usuarios de la plataforma de YouTube. Como podrás ver, se trata de una supuesta entidad paranormal que causó el pánico de todos los presentes de este video viral. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota.

El registro fue subido hace solo algunas horas, pero ya superó las 3000 visualizaciones. Asimismo, viene generando todo tipo de comentarios por parte de usuarios que no logran entender lo visto en la publicación de YouTube. ¿Qué pasó?

Como podrás ver, el video de YouTube inicia mostrando lo que podría ser una habitual escena escolar, en donde un alumno venía teniendo una exposición que era evaluada por un docente; sin embargo, algo inquietante interrumpió la tranquilidad de todos los presentes en el aula. Mira la galería. Te sorprenderás con lo ocurrido.

De forma repentina, algunos objetos se empezaron a mover. Esto alertó a uno de los alumnos, quien no dejaba de advertírselo al profesor. Él, en un primer momento, creyó que alguno de los chicos estaba haciendo alguna especie de broma, pero se llevaría una gran sorpresa cuando una gorra cayó al piso de forma violenta. ¿Te interesó?

¿Crees que estamos ante una auténtica entidad paranormal que trató de manifestarse en un salón lleno de niños? Mira a continuación el material subido a YouTube y saca tus propias conclusiones:

Deja tus comentarios sobre lo visto en la parte de abajo.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada