Abuela que 'surfea' sobre carro en movimiento causa polémica en redes

	Impactante grabación de una mujer haciendo una temeraria acción está dando que hablar en redes sociales. (Foto: YouTube/ViralHog)

Impactante grabación de una mujer haciendo una temeraria acción está dando que hablar en redes sociales. (Foto: YouTube/ViralHog)

Síguenos en Facebook



El video viral de YouTube que muestra a una mujer mayor de edad ‘surfeando’ en un auto a toda velocidad viene causando todo tipo de reacciones en redes sociales. Sigue leyendo esta interesante historia. Te invitamos a ver la galería y conocer esta historia.

Como podrás ver en la grabación publicada en YouTube, el hijo de la anciana explica que su madre siempre le llamaba la atención por las actividades de riesgo que suele hacer en Australia, país en el que vive con su familia. Y cuando fue a visitarlo por primera vez hizo algo que creyó impensado. Sigue leyendo y conoce esta polémica historia.

Ella decidió darle una oportunidad a este tipo de actividades animándose a ‘surfear’ a una gran velocidad mientras cuelga del vehículo. Esto pasaría a convertirse en un impactante video que ha generado un debate en YouTube.

Algunos comentan la imprudencia de los protagonistas del video, afirmando que se trata de una actividad muy peligrosa que puso en riesgo la vida de la mujer. Por otra parte, están quienes destacan su valentía.

Otra de las cosas más comentadas por los usuarios de YouTube es su expresión, pues muy lejos de estar preocupada o nerviosa pone una gran sonrisa mientras saluda a la cámara.

¿Qué te parece el video subido a YouTube? Míralo a continuación y déjanos tus comentarios.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales del día.



Perú: 8,000 nuevas familias recibirán bonos de Techo Propio

Príncipe Enrique y Meghan Markle: las mejores fotos de su boda

Artesanos mostrarán sus trabajos en salón temático “Perú Home”

UFC Chile: Enrique Barzola gana por decisión unánime a Brandon Davis

Paolo Guerrero a The New York Times: “haré todo para jugar el Mundial”

Ir a portada