Un video de ha hecho reflexionar a todas las redes sociales puesto que nos muestra uno de los trucos que puede salvarle la vida a todas las personas que anden caminando perdidos por un desierto y estén muriendo de calor: cómo transformar agua en hielo con las arenas del desierto.

Un hombre iba caminando por un desierto de los países árabes y este empezó a tener sed a lo que no dudó en grabar su ‘truco’ para poder sobrevivir a la excesiva ola de calor que se muestra en el video de .

Un líquido que aparentemente parece ser agua, cae de una botella por encima de la arena del desierto y esta, misteriosamente, no se seca con el calor sino que sucede todo lo contrario, comienza a formarse un cúmulo de hielo que sorprendió al mundo.

¿Lo que cae de la botella es realmente agua? Pues por el momento no se sabe y hasta algunos comentarios del video de YouTube afirman que ese líquido es nitrógeno líquido o solución supersaturada, motivo por el cual se congela al contacto con el aire.

Algunos científicos han afirmado que lo que el señor bota en la arena del desierto es un tipo de hielo especial que lo más probable es que se quede en estado líquido y al caer se transforme en su estado congelado.

El video cuenta actualmente con un total de 260 mil reproducciones en YouTube y se ha hecho muy viral en Internet a pesar de haber sido subido el día 01 de febrero.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

#VIDEO Esta es la respuesta de #Andynsane a un canal televisivo por usar su video de "La Cazafortunas" en #YouTube ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 7 de febrero de 2016