Un video de ha conmocionado todo Internet ya que se nos muestra la frialdad que tienen los asesinos para perpetrar su crimen sin importarle la vida de la otra persona. Este es el caso de Tarcisio Matias de Macedo, un brasileño que subió a un taxi para decirle adiós a su vida de una cruel manera.

El señor Tarcisio Matias Macedo tenía 28 años de edad, un carácter huraño y siempre se mostraba muy enojado. La crianza del mismo no fue buena ya que las malas juntas desde pequeño no le faltaron, a lo que en plena adolescencia fue arrestado por diez años debido a un robo agravado.

Tras el mismo, el señor Tarcisio salió libre obteniendo una nueva oportunidad en la vida que no supo aprovechar. El fuerte temperamento que este poseía y las constantes peleas que tenía con gente del lugar en el que vivía lo hizo ganarse distintos enemigos que al final serían los encargados de ponerle fin a su vida.

En el año 2013, este video que ha conmocionado nos muestra cómo el señor Tarcisio se disponía a subir a un taxi de lo más tranquilo, a lo que repentinamente llegaron dos muchachos con pistolas y no dudaron en ‘reventar’ el cuerpo del hombre que falleció instantáneamente tras recibir diez balazos en el plexo.

Hasta el momento no se ha sabido absolutamente nada de las personas que hicieron este asesinato, llegando a ser algunas de las más buscadas por la policía brasileña que había puesto precio por los asesinos de YouTube.

En los últimos días el video ha sido causa de debate tanto en los comentarios de como en las redes sociales puesto que, para muchos, la inseguridad ciudadana es parte del día a día no solo en Brasil sino que también lo es en distintas partes de Sudamérica.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

¡Descomunal! ¡Mira la jugada de #Neymar que ha sido catalogada como el #GIF del mes de febrero!

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 7 de febrero de 2016