Un video difundido en muestra las fotografías de un objeto anómalo que aparece y desaparece en cuestión de segundos. El extraño hecho fue registrado el último lunes 3 de octubre en la localidad de Guthrie, estado de Oklahoma, USA, por una cámara ubicada en el patio de un domicilio que ese activa por movimiento.

“Las fotografías parecen mostrar dos objetos anómalos que aparecen y desaparecen en cuestión de segundos. Uno tiene la forma de un humanoide y el otro la de un cohete. Los objetos fueron captados el lunes 3 de octubre del 2016 en Guthrie, Oklahoma, USA”, se puede leer en la descripción del video compartido a través de .

YouTube

Las primeras imágenes tomadas por la cámara ese día no mostraron nada fuera de lo normal, pero luego en una toma, algún tipo de aparato mecánico extraño parece haber aparecido de la nada. En la siguiente imagen difundida en la plataforma de , que fue tomada sólo unos pocos segundos más tarde, el objeto desapareció de nuevo.

“Este objeto está a menos de 60 metros de nuestra casa”, escribió el testigo que envió las imágenes de a la Mutual UFO Network (MUFON), organización que investiga los avistamientos de ovnis en USA. “No tenemos nada que luzca como esta cosa en la parte posterior. Te envío dos fotos tomadas en el mismo minuto”, agregó.

La extrañeza no terminó ahí, ya que alrededor de siete horas más tarde otra imagen de la misma cámara logró recoger otra anomalía, esta vez un objeto metálico en el cielo de Oklahoma. Varios han asegurado en que las imágenes registradas por la cámara son falsas y fueron trabajadas en algún programa de edición de video.

¿qué es la mufon?

Mutual UFO Network (MUFON) es una organización estadounidense que investiga casos de avistamientos de ovnis. Es una de las organizaciones investigadoras del tema OVNI más antigua y grande de USA. Actualmente la organización tiene más de 3.000 miembros en el mundo, la gran mayoría de ellos localizados en suelo estadounidense.

TAGS RELACIONADOS