¿Usted sería capaz de meterse en una pelea si ve una situación muy parecida a la presentada a continuación? nos trae un video que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que un vecino en México salvó a una mujer de ser decapitada vilmente por su pareja.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en , en donde una persona celosa ‘reventó’ de cólera al ver una conversación de su novia, por lo que decidió golpearla de manera brutal y posteriormente sacarla a la calle para intentar un acto muy vil: decapitarla.

YouTube

Tal como se puede apreciar en el video de YouTube, los gritos de la muchacha alarmaron a todas las personas que viven en el lugar, por lo que estos salieron para tratar de calmar al hombre que estaba totalmente descontrolado y fuera de sí, aparte de ebrio.

Ante esto, el chico no paraba de golpear a la mujer por lo que este, en medio de su cólera, decidió sacar un sable para intentar decapitarla pero no lo consiguió ya que, como vemos en YouTube, uno de los vecinos le dio un patadón por la espalda para que caiga y sea posteriormente golpeado por las demás personas que se encontraban ahí, salvando así a la muchacha.

Esta grabación de YouTube cuenta con millones de reproducciones en dicho portal web, haciéndolo muy viral en todas las redes sociales que se indignaron al ver cómo esta mujer era golpeada por el hombre que no tuvo piedad de ella y que si no fuera por un vecino valiente la asesinaba sin dudar.

TAMBIÉN PUEDES VER MÁS EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS