No es un secreto que el talento para la música empieza a mostrarse desde temprana edad pero este pequeño ha roto esquemas pues a sus 2 años ya es todo un artista que ha causado gran revuelo en .

El pequeño LJ tiene a un gran maestro al lado, pues su padre es un apasionado de la música y en su casa en California nunca falta el ritmo y es por eso que decidieron regalarle una batería sin imaginar lo que sucedería.

Justin Wilson, padre del pequeño, decidió crearle una página en Facebook llamada ‘Baby Boy Drummer’ (‘El pequeño batería’) para compartir las grabaciones, muchas de las cuales también figuran en YouTube.

En el video se puede ver al pequeño sonreír y disfrutar con cada sonido que emite su batería y emocionarse de lo que hace como si estuviera en un concierto frente a miles de personas.

La grabación se viralizó rápidamente y a una semana de haber sido compartido en YouTube ya cuenta con más de 24 millones de reproducciones. Sin duda lo veremos en algunos años integrando una banda o siendo una celebridad.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS