VIRAL. ¿Sería usted capaz de captar todo el momento en el que la fuerza de la naturaleza ataca en la tierra? nos trae un curioso video que se ha vuelto viral en todas las redes sociales y es que en este apreciaremos un tornado ‘apocalíptico’ casi arrasa con la persona que se dispuso a grabar este fenómeno.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en los Estados Unidos, en donde un gigantesco tornado (muy parecido a los que aparecen en las películas) decidió aparecer de un momento a otro para atacar y asustar a todas las personas que estaban ahí.

YouTube

A pesar de esto, un muchacho muy atrevido decidió llenarse de ‘valor’ y sacar su cámara para colocar el video en YouTube; sin embargo, esta sería una de las peores decisiones que podría tomar él en su vida y es que este tornado casi arrasa con el chico.

Cuando sintió que los fuertes vientos lo estaban jalando, el joven que grababa todo para YouTube salió corriendo del lugar para ponerse a salvo y es que este fenómeno natural fue muy destructor a comparación de otros en los que el viento no se ponía tan fuerte.

Es bueno resaltar que este video de YouTube fue subido el día 03 de julio del 2016 y cuenta con miles de reproducciones en dicho portal web, haciéndolo también muy compartido por diversos usuarios en las redes sociales que criticaron el accionar del chico que casi muere por su propia decisión.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS