¿Alguna vez arriesgaría usted su integridad y libertad solo para poder cumplir un curioso reto? Pues si es de esas personas que sí lo harían, esto le gustará. nos trae un video que se ha vuelto viral en todas las redes sociales y es que un muchacho demostró al mundo el ‘truco’ para besar a algunas sexys policías en Brasil.

La historia de esta producción audiovisual subida a YouTube se centra en Sao Paulo, , en donde un muchacho proveniente de España y otro de los Estados Unidos decidieron unirse para hacer uno de los retos más virales y peligrosos que puede haber en toda la historia del Internet: convencer a sexys policías de que accedan a un beso.

YouTube

Este video de YouTube fue subido por el usuario , el cual se encarga de poner grabaciones en las que aparece dándole besos a las chicas en la calle cumpliendo retos que terminan haciéndose virales; sin embargo, este llegó al límite y es que la policía en Brasil es conocida por su rudeza y brutalidad.

A pesar de saber esto, el chico de YouTube se arriesgó y por eso recibió la respuesta más inesperada de todas. Las chicas accedieron a besarlo de manera sugerente y este, al saber que tenía la confianza de las muchachas, comenzó a darles toques que no serían permitidos comúnmente.

Esta grabación de YouTube cuenta con millones de reproducciones en dicho portal web, haciéndolo también muy compartido por todos los usuarios en las redes sociales que no podían creer la facilidad con la que este muchacho besaba a las sexys policías en Brasil.

TAMBIÉN PUEDES VER MÁS EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS