Un taxista en se convirtió en protagonista de un video viral de al salir en defensa de una mujer que era agredida en la vía pública por un sujeto. Todo ocurrió cuando la pareja caminaba acompañada de una niña, presuntamente su hija.

Tras presenciar cómo la mujer era golpeada, el protagonista del video viral de decidió bajar de su vehículo y sorprender al golpeador con una patada en el pecho cuando menos se lo esperaba.

En el video, grabado por una cámara de seguridad en la delegación de Xochimilco, en Ciudad de México, se observa cómo el conductor le recrimina al agresor lo que acababa de hacerle a la indefensa mujer. Mira la galería.

Acto seguido, el protagonista del video viral de le propina un puñetazo en el rostro al individuo, que solo atina a abandonar el lugar ante la mirada estupefacta de las personas que presenciaron el hecho.

De momento, se desconoce la identidad de los implicados en el incidente cuyo video se volvió viral en YouTube y tampoco se sabe si alguien ha interpuesto una denuncia ante las autoridades locales por lo sucedido.