Muchacha logró una ovación con sus sensuales pasos de baile

Un video de "YouTube":https://peru.com/noticias-de-youtube-773 se hizo viral. Y es que en imágenes aparece una sexy brasileña que se animó a bailar frente a un gran número de personas. Lo más llamativo es lo que leerás a continuación.

VIDEO VIRAL | Una grabación de de este año se apoderó del Internet. Y es que en imágenes aparece una sexy brasileña que se animó a bailar frente a un gran número de personas. Lo más llamativo es lo que leerás a continuación.

Al parecer un cúmulo de gente se había reunido para celebrar algún tipo de evento. Había un conjunto de bailarines rondando por todo el lugar; sin embargo, en un momento las cámaras enfocan a una linda chica.

Luego de eso la muchacha comienza con un espectacular show de pasos y todos los presentes empezaron a ovacionarla. El video de ha causado gran impresión y que se posicione rápidamente entre los primeros lugares de tendencias. Mira la galería de fotos completa.

La publicación de fue hecha por el canal llamado ‘Promociones Ramírez’ y ya tiene más de 2 millones de visualizaciones. Sigue leyendo.

No cabe duda de que los geniales movimientos de la joven ha sorprendido a más de uno. ¿Qué opinas sobre este clip? Mira el video a continuación y compártelo con todos tus amigos.

Más en YouTube

Hombre salvó su propia vida tras desconectar el aparato por el que recibió una potente descarga eléctrica

México: Padres armaron una batalla campal durante un partido de fútbol escolar

Gato con obesidad se hace el 'muerto' para evitar hacer ejercicio

Niña se lanza a una piscina para salvar a su hermana menor de morir ahogada

Hombre arrastra a un policía con su auto tras ser intervenido en un control de tráfico

Hombre logró escalar uno de los rascacielos más altos de Europa sin arnés de seguridad

Siguiente artículo