Silla giratoria es la peor enemiga de este pobre perro

Silla giratoria es la peor enemiga de este perro. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2016 / 08:50 AM

Nuestras mascotas siempre serán nuestros engreídos, y es que más allá de la disciplina que les podemos enseñar para una buena convivencia, hay momentos en el que los dejamos hacer una que otra travesura para que ellos se diviertan y nosotros con ellos. Este video de YouTube retrata tal cual uno de esos momentos.

Este video que ya se ha convertido uno de los virales de perros que brotan en YouTube día a día, nos presenta a este pequeño perro que atraído por el olor, descubrió que uno de sus amos había dejado comida en su plato, así que como nadie le decía nada, solo quedaba subir a la mesa y llevarse el botín en un par de mordiscos.

Lo que el pequeño perro no tomó en cuenta es que quizá el método de subirse a la silla primero no le facilitaría las cosas. Como se aprecia en el clip de YouTube, el comedor de la familia del inquieto can está compuesto por sillas giratorias, por lo que cada vez que el animalito se sentía cerca de su objetivo, este se le alejaba una y otra vez.

El video publicado en YouTube solo dura 17 segundos, lo que hace que la pregunta salte por sí sola: ¿cuánto tiempo más habrá estado el pequeño Shih Tzu dando vueltas antes de que su ama se apiade de él y le deje lamer su plato?

TAMBIÉNPUEDESVER EN YOUTUBE:

Era una boda común y corriente, hasta que apareció Maroon 5

Niña de 12 años se casa con anciano y provoca gran indignación

NO DEJES DE VER EN NUESTRASREDESSOCIALES

#VIDEO Esta sexy #MissFrancia trató de hacer #PoolDance en vivo pero le terminó pasando algo que ninguna mujer quisiera en su vida ===>>>

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 23 de febrero de 2016


SIGUE A PERU.COM EN INSTAGRAM




Universitarios peruanos convierten botellas de plástico en prótesis

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Raúl Ruidíaz se confesó tras doblete en la MLS con el Seattle Sounders

Lourdes Flores Nano: "El remezón ha ayudado a que haya más diálogo"

MEF autoriza desembolso de S/31.5 millones para ejecutar proyectos

Ir a portada