Una de las mayores sorpresas que toda pareja de novios quisiera es que se les aparezca su artista favorito en un momento tan importante como lo es una boda y en esta ocasión le cumplió el deseo a algunos dúos ya que les trajo a para que sean partícipes del video de su canción ‘hit’ del momento, Sugar.

Luego del “si quiero” por parte de las chicas a un muchacho la alegría y la fiesta ‘explotan’ y no hay mejor manera de celebrar que con tu grupo favorito cantando a todo dar tal y como pasa en esta ocasión con Maroon 5 que interrumpió algunos de los festejos para cantar y dar la sorpresa de su vida.

Todo esto pertenece a un video de YouTube en el que se puede apreciar a Adam Levine cantando la canción que actualmente la ‘pega’ en todo el mundo, Sugar, y a su vez dejando con la ‘boca abierta’ a todas las personas que estaban alrededor celebrando.

Este video pertenece al año 2015 y cuenta con millones de reproducciones en YouTube y ha generado una ola de comentarios pidiendo al cantante Adam Levine y su banda, Maroon 5, que por favor sean los estelares en sus respectivas bodas.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

#VIDEO ¡Insólito! ¡La #Cabra que toma cerveza en #Venezuela 'explotó' #YouTube! ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 22 de febrero de 2016