Dos sexys jovencitas decidieron publicar en su página de un inusual reto que consistía en probar el ají más picante del mundo, sin imaginar que lo que sucedería segundos después sería bastante doloroso y vergonzoso.

Como se aprecia en este video de YouTube, ambas jovencitas cogen los Carolina Reaper, comentan que están nerviosas y que el ají huele bien y sin mayor trámite lo prueban. La reacción de ardor insoportable es instantánea y comienzan a brincar y gritar una y otra vez.

Con agua, pan y vomitando, las bellas señoritas intentaron apaciguar el ardor en sus bocas. En tanto, quien estaba detrás de la cámara no paraba de reír a carcajadas. “Esta ha sido la peor idea, el ardor no se va”, comentó una de ellas.

La más afectada, con el maquillaje corrido por las lágrimas, tuvo un ataque y tuvo que utilizar su inhalador. La otra, se quejó porque su voz quedó ronca y sus labios lastimados.

El Carolina Reaper fue clasificado como el chile más picante del mundo en el Libro Guinness de los récords desde el 7 de agosto de 2013. Este hilarante video de YouTube tiene hasta el momento más de 9 millones de visualizaciones.

TAGS RELACIONADOS