Nelly, Génesis y Evelyn, quienes se presentaron como ‘Las chicas Miau’ en un conocido programa musical en Ecuador, montaron un show de música y baile al ritmo de una conocida canción, pero fueron descalificadas con premura. La pelea que protagonizaron al término de su presentación se ha viralizado en el portal de Internet . Te invitamos a ver la galería.

Con un show pobre, descoordinadas y con poco talento para la música, estas bellas señoritas fueron eliminadas bastante rápido. Disconformes cada una con la participación de la otra, al final se quedaron de pie, ofuscadas y avergonzadas. “Ve la estupidez que acaban de hacer ellas”, dice una de las participantes a una de los jurados por sus dos amigas, según se aprecia en el video de YouTube

“No quiero seguir haciendo esto”, dijo la misma concursante. Luego las otras increpan y las discusiones comenzaron. Dos de las participantes se enfrascan en cuestionarse hasta que se van a los golpes.

El video de tiene ocho millones de visualizaciones y muestra, sin duda, uno de los momentos más ridículos de la televisión mundial y, por supuesto, un suceso por demás vergonzoso para estas tres señoritas que se pelearon frente a todo el mundo y se hicieron conocidas de la noche a la mañana… y no precisamente por su talento.

Mira el video de a continuación. No te olvides de dejarnos tus comentarios sobre el mismo.

TAGS RELACIONADOS