VIRAL. Los jugadores de , uno de los clubes de fútbol más grandes de Argentina, vivieron una aterradora experiencia el último fin de semana tras su paso por Córdoba, donde perdieron 2-0 ante el local Belgrano por la fecha 16 del Torneo de Primera. Un video publicado en el portal muestra qué es lo que sucedió con la plantilla de la ‘Academia’.

En el vuelo de regreso a Buenos Aires, un futbolista del plantel decidió grabar la intimidad de lo que sucedía en el avión momentos antes del viaje de retorno. El video difundido en – obtenido en exclusivo por el portal – muestra cómo una de las puertas del avión se abre segundos antes del despegue, en el preciso momento en que la aeronave iba a toda velocidad para tomar distancia y poder elevarse.

En se aprecia la desesperación de los futbolistas y del resto de la delegación del cuadro albiceleste, que al grito de “pará, pará” le avisan a la tripulación lo que estaba sucediendo con la puerta del avión.

Por suerte, uno de los integrantes del plantel de Racing de Avellaneda reaccionó rápidamente y pudo cerrar la puerta de la aeronave. Luego de ello, el vuelo de retorno a Buenos Aires se realizó con normalidad.

En noviembre pasado, gran parte de la plantilla del equipo de Brasil perdió la vida cuando el avión que la transportaba se estrelló contra una montaña ubicada en la ciudad colombiana de Medellín. Fueron 72 los fallecidos, entre jugadores, dirigentes, entrenadores y periodistas.

Mira aquí el video de que está dando que hablar no solo en Argentina sino en el mundo entero.