La irresponsabilidad de los conductores que, por querer ganar la luz roja o creer que las leyes no son para ellos, es la causante de cientos de miles de accidentes hoy en día, accionar que provoca en las personas unas ganas de agarrar a golpes a estos sujetos para que de alguna manera aprendan la lección. Y al parecer estas personas no contuvieron esas ganas de hacer justicia por sus propias manos, y como vemos en el clip de , deciden agarrar a golpes a un hombre que por pasarse la luz roja atropelló a una niña. Gracias a Dios la niña está bien.

Las imágenes compartidas en YouTube, nos remiten al domingo 22 de mayo de este año, en la ciudad rusa de Petropávlovsk, en donde un irresponsable chofer quiso pasarse la luz roja sin percatarse que una niña ya comenzaba a cruzar la calle. El frenar no impidió que la niña sea golpeada por el coche y salga volando. A pesar del fuerte golpe la niña se pone de pie, y es ayudada por otro conductor que se encontraba detenido en el carril contrario.

Es ahí cuando un ciclista, testigo de lo ocurrido, deja su bicicleta en el suelo y saca a golpes al irresponsable y le increpa su accionar ante la luz roja que pudo ocasionar la muerte a la pequeña. Otros conductores se sumaron al escarmiento al hombre que no tenía excusa alguna por lo que había hecho, incluyendo al testigo que grabó y subió a YouTube el hecho.

MIRA EL VIDEO EN YOUTUBE

La pequeña que había perdido un zapato en el atropello era socorrida por otros testigos mientras esperaban la llegada de una ambulancia para descartar un problema mayor en la salud de la escolar que se encontraba asustada por lo que le había sucedido. Gracias a Dios, familiares de la pequeña informaron que solo se trató de un fuerte golpe sin más complicaciones que un gran susto. Por su parte el culpable del atropello enfrenta cargos por su irresponsable conducta frente al volante, además de grandes moretones en el rostro.

MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE:

TAGS RELACIONADOS