¿Cómo se sentiría usted si le pasa este tipo de cosas? nos trae un video que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que una hermosa modelo pasó la vergüenza de su vida luego de que a esta se le caiga la falda frente al público y muestre absolutamente ‘todo’.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en una pista de modelaje, en donde todo el público disfrutaba del desfile de hermosas señoritas que derrochaban encanto en el lugar; sin embargo, una de estas no pensó que pasaría la vergüenza de su vida frente a todo el mundo.

YouTube

Lo que sucedió en YouTube fue que una linda damisela de cabello rubio dorado caminó por la pista, se posicionó, sonrió al público y se dispuso a regresar; sin embargo, el vestido le jugó una muy mala pasada y es que este, al ser muy ancho para el esbelto cuerpo de la chica, se cayó al suelo.

Cuando el vestido estaba tirado en la pista de modelaje, la señorita quiso recogerlo pero, tal como se ve en YouTube, la vergüenza le ganó y terminó saliendo lo más rápido posible del lugar luego de que muestre prácticamente ‘todo’ a los espectadores.

Esta producción audiovisual colocada en YouTube cuenta con miles de reproducciones en dicho portal web, haciéndolo así uno de los videos más virales de la semana y comentado por varios usuarios en las redes sociales que dieron mensajes de ánimo a la chica que no querrá volver a pasar un problema como este nunca más en su vida.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS