¿Había visto usted alguna vez este tipo de cosas? nos trae un video que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que en este podremos apreciar cómo es que un fantasma o ‘demonio’ aparece por encima de un anciano mientras este cruzaba la calle.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube sucedió en , cuando un señor estaba caminando por la calle mientras los carros pasaban a toda velocidad y de la nada aparece encima de él una sombra oscura que no cuenta con explicación alguna.

YouTube

Lo que sucedió en el video de YouTube fue que, al momento de cruzar la calle, un señor con su bastón se apareció frente a un chico y este empezó a caminar; sin embargo, la peligrosidad del tramo por los carros que pasaban a toda velocidad hacía de este algo muy peligroso.

La situación se hacía complicada, por lo que el chico se iba a disponer a ayudarlo hasta que se dio cuenta de que había una sombra rara en la cabeza del señor por lo que este decidió sacar su cámara y empezar a grabar todo para subirlo a YouTube.

Este video de YouTube cuenta con miles de reproducciones en dicho portal web, donde posteriormente se ha hecho muy viral y compartido por varios usuarios en las redes sociales que mostraron su incomodidad al no poder explicar si este ente era un fantasma o un ‘demonio’. ¿Será verdad o ‘fake’? La respuesta la tienes tú.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS