Quiso vender un filete de carne y empezó a moverse solo

	Un carnicero de la región de Cantón, en China, registró en video un pedazo de carne que tiene la particularidad de moverse sola. (Foto: Captura de YouTube)

Un carnicero de la región de Cantón, en China, registró en video un pedazo de carne que tiene la particularidad de moverse sola. (Foto: Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2017 / 16:49 PM

Para no creerlo. Un carnicero de la región de Cantón, en China, registró en video un pedazo de carne que tiene la particularidad de moverse sola. El material fílmico de 29 segundos de duración ha causado repulsión entre usuarios de YouTube y otras redes sociales. Las singulares imágenes fueron grabadas el pasado 22 de febrero, según se informó.

Según medios de comunicación chinos, el hombre decidió grabar el filete tras percatarse del inusual hecho. Él estaba vendiendo el filete cuando notó que el producto se movía, según se ve en YouTube. Los expertos en salud aseguran que la contracción del alimento se debe a que aún no murieron las terminaciones nerviosas.


Las imágenes de YouTube han dado la vuelta al mundo y algunas personas han bautizado al filete como la “carne zombie” o la “carne Frankenstein”. Usuarios de redes sociales han expresado sus deseos por ser vegetarianos tras ver las imágenes de como el filete tiene espasmos.


Esta no es la primera vez que se registra este tipo de hecho. En 2015, una mujer de la provincia de Shandong, en China, filmó un pedazo de carne que tenía la particularidad de moverse sola. El video de 32 segundos llamó la atención entre usuarios de YouTube y otras redes sociales.




Más en YouTube

Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada