Realmente hasta dónde puede llevar la imprudencia y la falta de honestidad de algunas personas que hasta pueden poner su vida en peligro, como lo evidencia este video compartido en y que nos presenta a un grupo de personas que quisieron robar combustible de un camión cisterna pero que terminaron quemados tras la explosión de este.

La escena que han impactado a los usuarios de YouTube ocurrió en la ciudad egipcia de Alejandría, en donde tras un confuso accidente, un auto particular chocó con un camión cisterna haciendo que este se vuelque y derrame todo el petróleo que transportaba. Es ahí que algunas personas quisieron sacar provecho del momento y llevarse algo de ese combustible.

Con ayuda de baldes y latas, las personas aprovechaban que el petróleo se iba derramando del tanque, y se llevaban varios galones del crudo, sin tomar en cuenta lo peligroso de su mal accionar. Es entonces que una chispa salida del auto particular hizo contacto con el combustible que bañaba el pavimento y abrazó a todo lo que encontró en su camino rápidamente.

Testigos del hecho así como quienes robaban el petróleo sufrieron graves quemaduras, y 5 de ellos se encuentran en cuidados intensivos, según informaron las autoridades egipcias.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

#VIDEO Hace poco más de una semana otra reportera también fue atacada tras informar sobre los atentados en Bruselas...

Posted by Tendencias Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016

#VIDEO ¡Esta chica en #México pasó la vergüenza de su vida al dar el clima en aparente estado de ebriedad mientras hacía un programa en vivo! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016