Si existiera, hubiera sido una muy buena fuente para este periodista británico – si no se lo comía antes – que quiso probar cuál era el sabor de la carne humana. Un video de nos muestra cómo sació su curiosidad, con “una hamburguesa de Adán.”

Greg Foot, quería conocer el sabor de la carne humana, y compartir su experiencia con la teleaudiencia de la BBC, así que fue en busca de un cirujano para que le extrajera pequeños trozos de tejido muscular de su pierna. Las imágenes impactaron a los usuarios de YouTube.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE YOUTUBE

Pero, como ingerir carne humana, ya sea ajena o propia, es totalmente ilegal, Foot tuvo que –ocultar las imágenes- buscar ayuda con especialistas de un laboratorio especializado en el análisis del sabor de los alimentos, para que le digan a qué sabe la carne humana.

El resultado de su consulta fue que, la carne humana tiene un sabor muy similar a la mezcla de la carne de cordero y la carne de cerdo. Así que Foot, cogió cordero y cerdo, y se preparó una hamburguesa, se sintió Hannibal Lecter durante unos minutos y le encantó.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE