¿A qué sabe la comida que los soldados llevan a la guerra?

	¿A qué sabe la comida que los soldados llevan a la guerra? Este canal de YouTube lo averiguó y dio su veredicto. (Foto: Captura de YouTube)

¿A qué sabe la comida que los soldados llevan a la guerra? Este canal de YouTube lo averiguó y dio su veredicto. (Foto: Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2017 / 16:57 PM

VIRAL. “ExpCaseros” es un canal de YouTube que suele publicar videos de experimentos caseros. Natalia y Mayden son sus jóvenes conductores y los encargados de llevar a cabo las distintas pruebas. Hace tan solo unos días decidieron probaron la comida que se encuentra en el kit de supervivencia de las Fuerzas Armadas Españolas.

Tal como se ve en el video de YouTube, en una pequeña caja forrada con algunas indicaciones estaban almacenados varios objetos extraños entre toallitas desinfectantes para manos, una hornilla armable y latas con alimentos, los cuales serán usados por los soldados en una situación adversa o bastante difícil.


YouTube

El menú de supervivencia de las Fuerzas Armadas Españolas consta de una sopa de verduras, judías verdes con jamón, calamares enteros rellenos en aceite, paté a la pimienta, entre otros. Los dos jóvenes del canal de YouTube “ExpCaseros” se propusieron probar cada uno de estos alimentos y mencionar a qué sabe cada uno.


Tal como se ve en YouTube, proceden a abrir la caja y se sorprenden son cada artículo que tiene este kit. Lo primero que hacen es armar la pequeña hornilla. Una vez hecho eso la encienden utilizando una pastilla que estaba en el interior de la caja, la cual tiene como característica encender un fuego bastante fuerte.

Este video publicado en YouTube el 27 de febrero de 2017 y ya alcanzó los dos millones de reproducciones.




Más en YouTube

Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada