Quiso verificar que su novio le sería fiel incluso con una sexy jovencita tentándolo, pero lo que sucedió al final no lo esperaba. Una vez más el canal de YouTube propició un test de fidelidad que no terminó nada bien.

Esta vez el novio sería tentado por una sexy jovencita , ella lo interceptaría a la salida del gimnasio y utilizaría “todas su armas” para verificar si le era o no fiel a su novia, quien observaba todo lo que ocurría desde un punto lejano.

Entablaron una conversación y a pesar de los coqueteos, el novio no dio motivo para pensar que caería en el “juego” de la actriz. Sin embargo, para terminar con cualquier posibilidad de engaño él dijo: “soy casado” y enseñó el anillo en el dedo anular de su mano izquierda. En ese momento culminó el intento de llevarlo por la senda de la infidelidad.

La novia se sorprendió por lo sucedido, como era de esperarse. Destruida comenzó a preguntarse “¿es casado?” y a pesar que el anfitrión del canal de YouTube, Luis Mercado, le dice que podría no ser verdad lo dicho por el novio, ella no dejó de lamentarse.

Finalmente ella decide llamar por teléfono a su novio y confrontarlo. “ Se honesto. ¿Eres casado?”, preguntó. El novio solo atinó a cortar la llamada. .

Así puso a prueba a su novio:

Ella descubre que su novio es casado:

notas de youtube que te pueden interesar

TAGS RELACIONADOS