El italiano Gabriele Benedetti luego de publicar un tutorial de una sesión quiropráctica y si bien lo que realiza no sale de lo regular, no hay que tener una menta vivaz para entender el motivo de su triunfo.

Sin duda la primera imagen de este tutorial de YouTube “engancha” al mostrar a quien será su modelo en la sesión: una esbelta y sexy modelo en un diminuto bikini. En ese sentido, esta exuberante jovencita se someterá a los requerimientos del médico quiropráctico.

La recuesta, le da la vuelta, la contorsiona y moldea a su antojo para explicar cómo realiza su trabajo quiropráctico. En este punto del video queda demostrado el porqué de su éxito: las mentes más turbias han dejado volar su imaginación y ello queda en evidencia con los comentarios debajo del video en YouTube.

Lo que ha hecho este quiropráctico italiano es demostrar a pesar del tema que quiera exponer: una chica sexy en bikini te tiene asegurado que el clip sea viral. Por lo menos este clip tiene más de un millón de visualizaciones y continúa en aumento.

notas de youtube que te pueden interesar

TAGS RELACIONADOS