YouTube: puso a prueba la fidelidad de su novio nerd y pasó algo inimaginable

	Puso a su novio a prueba y pasó lo peor. (Foto: YouTube)

Puso a su novio a prueba y pasó lo peor. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Otra vez una novia celosa decidió poner a prueba la fidelidad de su novio y para ello se contactó con el canal de YouTube To Catch a Cheater quienes un montaron un escenario propicio para la tentación.

El novio, a quien presentan como un “friki” de la computación, llegó al departamento de la actriz encargada de seducirlo mientras la novia mira con estupor el desenlace esta historia, que tuvo momentos trágicos.

via GIPHY

La actriz lo recibió en toalla, luego se puso una bata sexy y se sentó a su lado, le ofreció un cigarro, luego vino y le confesó que su computadora tenía problemas porque veía pornografía. Este video de YouTube tiene más de 270 mil visualizaciones.

La actriz le propone entrar en la habitación y el novio, nervioso, tartamudea, pregunta si tiene enamorado, cuánto tiempo les tomará estar en el cuarto y si no le contará a nadie lo que harán. La sexy jovencita promete que será un secreto y ambos entran en la habitación.

Luego de entrar la habitación, la novia, consternada, comenzó a gritar. Preguntó si se contrató a una prostituta para hacer la cámara oculta, si esta sabía que todo estaba siendo grabado y que era solo para demostrar una infidelidad, no para que tenga sexo con su novio. En el video publicado en YouTube la novia puede comprobar la infidelidad cuando escucha a ambos tener sexo.

Mira las imágenes a continuación.

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada