Una vez más una novia dudosa decidió poner a prueba a su pareja y para ello le pidió ayuda al canal de YouTube , especialistas en montar situaciones de posibles que no siempre tienen un resultado feliz.

En esta ocasión, el novio es invitado a una supuesta entrevista y será una sexy presentadora quien intentará, con todo el encanto que posee, . Como en todas las ocasiones anteriores, la novia observará en vivo el desenlace.

La sexy actriz/presentadora hace gala de sus encantos, recoge algo del suelo y muestra sus caderas en toda su amplitud, le pide a su “entrevistado” que le toque las piernas, le pide que se quite el polo y que le haga masajes. Él accede a todos los pedidos e, incluso, niega tener novia.

A diferencia de otros capítulos de esta página de , donde las parejas que pusieron las trampas estaban lejos de donde ocurría el engaño, esta novia en particular estaba a unos pasos de donde se desarrollaba la “charada” y no dudó en acudir al lugar de los hechos y reclamarle a su novio por negarla y quedar en ridículo.

Finalmente, para coronar una triste e hilarante situación, el “infiel” le dice a su exnovia que ella se avergüenza sola y, como último intento en esta batalla, intenta salir sin éxito con la sexy actriz que lo embaucó.

Aquí te presentamos el video de YouTube, el cual tiene más de 578 mil visualizaciones. ¿Qué harías tú en una situación parecida?