Nadie quisiera estar en los zapatos de este sujeto. Ante la sospecha de una infidelidad de su esposa, dejó encendida una cámara de video dentro de la habitación de ambos y partió, como seguramente suele hacerlo todos los días, hacia el trabajo. .

Se fue, saco y corbata, hacia el trabajo. La señorita quedó sola en la casa, dentro de su habitación se le ve en bata tarareando una canción hasta que llaman a la puerta. Luego de unos instantes ingresa un tipo acompañado de un perro, la mujer se muestra cariñosa con ambos y luego recuesta a su amante y comienza a desvestirle.

El video publicado en la red social YouTube está editado y se evita ver los cuerpos desnudos de los amantes, en cambio sí se aprecia cómo el esposo, furioso, le reclama a su esposa: “es clásico, con el plomero… ¡qué demonios!”, grita enfurecido.

“Disculpa”, dijo el amante y el esposo se enfureció más. Luego de unos instantes la mujer amenaza con el divorcio, pero al indignado esposo esto no pareció importarle y, por el contrario, a modo de venganza, muestra la cámara escondida y amenaza con publicar el video en internet. .

TAGS RELACIONADOS