Yanet García muestra su sensual anatomía en nuevo video de YouTube

Yanet García muestra su increíble cuerpo en nuevo e infartante making-of. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2016 / 07:30 AM

VIRAL. La guapísima y encantadora presentadora del clima, Yanet García, ha llegado para quedarse y ser noticia, pero de las buenas. Su simpatía y belleza han hecho que millones de seguidores en las redes sociales estén pendientes de cada cosa que ella realiza o foto que publique, y ahora, gracias a YouTube podemos ver la intimidad de una de sus sexys sesiones de fotos en impresionantes parajes de México.


Modelando para el lente del fotógrafo Diego Alanís, la hermosa Yanet García nos presenta en su canal de YouTube el making-of de esta sesión de fotos al aire libre, en donde los bellos paisajes naturales de la Sierra de Santiago, en Nuevo León, México, son opacados por la delineada figura de la archifamosa presentadora del clima mexicana.

Una foto publicada por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el



Para calentar – literalmente y en toda la dimensión de esa palabra – Yanet García ejercita 20 minutos antes de iniciar con el shooting fotográfico. Ella recomienda a sus seguidoras en YouTube, hacerlo antes de cualquier salida que tengan, sobre todo realizar sentadillas, para tonificar la colita y lucir mejor la ropa.


Modelando ropa deportiva, está de más decir que Yanet García hace gala de esa sensualidad natural y curvas que solo recorre su novio. Sí, tiene novio, pero como sus seguidores no son celosos – quizá un poco envidiosos – no hay problema con ello y siguen aumentando en cantidades sorprendentes.

La guapa representante de la belleza de la mujer mexicana ya supera los 348 mil seguidores en Twitter, sobrepasa de lejos el millón de fans en Facebook, y ya está por alcanzar los 2 millones de seguidores en Instagram. Y no solo eso, su canal de YouTube con solo 3 meses de haberse creado ya cuenta con más de 20 mil seguidores. Sin duda, Yanet García es todo un éxito… y toda una belleza.

y no dejes de ver el videoclip que también ha protagonizado

TAMBIÉNMIRA EN YOUTUBE

Yanet García la sexy chica del clima juega vóley en minishort

Yanet García ‘explota’ las redes sociales con sensual presentación

Sexy modelo sufre la vergüenza de su vida en cámara escondida

NO DEJES DE VER EN NUESTRASREDESSOCIALES



Más en YouTube

Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada