Hoy en día, existen un sinfín de relatos que hablan de raros avistamientos en el cielo alrededor del mundo. Desde objetos voladores no identificados, luces extrañas en el horizonte, o meteoritos misteriosos cayendo del espacio; sin embargo, lo que estás por ver en estas imágenes es mucho más extraño que todos lo antes visto, y es que YouTube”:https://peru.com/noticias-de-youtube-773 nos presenta un video que ha generado incertidumbre en todo el mundo, ya que en este podremos apreciar cómo un supuesto ‘portal dimensional’ absorbe lo que sería un OVNI sin problema alguno.
La historia de esta producción audiovisual fue rápidamente colocada en YouTube por el usuario Misterio Canal, el cual atemorizó a todas las personas colocando en Internet este video que hasta el momento no ha tenido una explicación lógica por parte de los usuarios en Internet.
Tal y como se puede apreciar en la grabación de YouTube, lo que se ve a primera impresión es cómo se forma una especie de ‘ruptura’ en el cielo y es que este fue formada por parte de dos corrientes de aire que se cruzaron en el momento; sin embargo, lo raro no está aquí sino que una extraña luz aparece en el momento ante los ojos del mundo.
Tras el mismo, las redes sociales ‘explotaron’ para poder determinar la situación exacta que estaba sucediendo sin mayor razón alguna, excusándose en que este era un fenómeno natural que pasaba de vez en cuando aunque la luz amarilla que vuela alrededor no cuenta con aclaración.
Es bueno decir que hasta el momento el video de YouTube cuenta con miles de reproducciones en dicho portal web y viene siendo muy compartido por los usuarios en que continúan tratando de darle una explicación a este ‘portal dimensional’ y al OVNI.
¿Crees que este video de YouTube es real o solo se trata de un nuevo ‘fake’?
TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE
YouTube: mujer le da la golpiza de su vida a un hombre luego de un servicio sexual
Caimán gigante aparece en partido de golf conmocionando al mundo
YouTube: hombre loco se quedó dormido en rieles de tren, fue arrollado y no creerás qué pasó