Son muchos los pueblos amazónicos en los que las leyendas que hablan sobre un caimán gigante que atemoriza a las personas que se acercaban a las riveras de los ríos son muy populares, sin embargo, las cosas no siempre quedan en una simple narración ancestral, sino que algunas pueden hacerse realidad, ya que un curioso video de nos muestra cómo es que un gigante aparece en pleno partido de golf generando el terror entre las personas que se encontraban en el campo en ese momento.

La historia de esta narración audiovisual colocada en YouTube comienza cuando un grupo de golfistas estaban jugando un partido hasta que misteriosamente vieron una figura lejana que empezó a moverse de un lugar a otro muy rápido y cuando se dieron cuenta de lo que era casi ‘se caen de espaldas’.

YouTube

Un caimán gigante andaba a toda velocidad persiguiendo lo que sería un animal pequeño. Es por este motivo por el que Charles Helms, uno de los jugadores de golf, decidió sacar su cámara y posteriormente subirlo a YouTube para que todos puedan observar lo extraño que acababa de suceder.

El hecho retratado en YouTube continúa cuando los golfistas, arriesgando su vida, lanzaban algunas pelotas para ver si es que el caimán volteaba a hacerles caso; sin embargo, este se siguió de largo en su camino persiguiendo su ‘comida del día’.

¿Cómo finaliza el video de YouTube? Nadie lo sabe, pero lo que sí sabemos es que dicha grabación del caimán gigante que atemorizó a los golfistas se ha convertido en viral en todas las redes sociales que no han dudado en compartir el curioso hecho en sus cuentas.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS