VIDEO. Sufrir de un robo en nuestra casa es la última experiencia que quisiéramos vivir y es que más allá de las pérdidas materiales, empezar a tener la incertidumbre de no volver a sentirte seguro en tu propio hogar, no es algo muy agradable. Así se sintó este hombre que dejó colocada una cámara para ver quien robaba y entregárselo a las autoridades. Puedes ver el video del portal en el link al final de la nota.

En esta historia de un video de un hombre estaba harto de volver a su casa y ver cómo habían forzado la entrada y destrozado media cocina en más de una ocasión. Así que decidió poner una cámara en la cocina para descubrir al ladrón.

Quería poner punto final a los robos y sobre todo al misterio, pues realmente no tenía ni idea de quién era el ladrón que tantos dolores de cabeza le había causado. Mira el video de .

El clip de que este hombre compartió en redes sociales se ve todo perfectamente calmado hasta que de la nada aparece el ladrón y comienza con sus actos “delictivos”.

MÁS SOBRE YOUTUBE

es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet.

usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML. ¿Qué te pareció?

¿Quieres saber más notas de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS