VIDEO VIRAL. Una madre pidió una señal de Jack, su hijo quien falleció en abril de 2014 producto de un tumor, el pequeño tenía 4 años. Cuando ella visitó su tumba volvió a reclamar algún gesto y parece que el universo se lo concedió. Mira lo que pasó en este video del portal . Te invitamos a ver la galería.

Este sábado, a tres años de su partida, Robinson (la madre) fue a visitar la tumba de su hijo. Según la web The Mirror, la mujer clamó antes de llegar a la sepultura: “Jack, por favor, dale una señal a mami”.

“A la 1 p.m. salí de mi trabajo y acudí a su lugar de descanso. Me invadió la emoción y me senté en la hierba cerca de Jack”. Fue ahí cuando ocurrió algo insólito y es que apareció un mirlo primaveral también conocido como zorzal robín, este comenzó a volar cerca de ella hasta posarse en un dedo de su mano.

Robinson (la madre) logró grabar el momento con la cámara del celular sin poder contener el llanto, ella sintió la presencia de su hijo en ese momento.

Te invitamos a ver el video.

Este no es el único caso el mes pasado se dio otra historia sobre visita de tumbas y acá te dejamos la .

MÁS SOBRE YOUTUBE

es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet.

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML. ¿Qué te pareció?

¿Quieres saber más notas de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS