¿Alguna vez imaginó ver a uno de estos monstruos frente a su rostro? nos trae un curioso video que se ha vuelto viral en todas las redes sociales y es que en este podremos apreciar cómo un de apareció en un noticiero en vivo y conductor trató de ‘aplastarlo’.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en México, específicamente en un noticiero del canal de Univisión, en donde un Pikachu del videojuego Pokémon GO apareció de un momento a otro en el medio de la mesa de conducción y este trató de ‘aplastarlo’ de la manera más divertida posible.

YouTube

Lo que se puede ver en el video de YouTube es que el conductor de nombre Jorge Ramos comienza a mirar curioso la pantalla donde se reproducía el noticiero dentro del set y este al darse cuenta que el Pikachu de Pokémon GO estaba en el medio, lanzó su cuaderno riéndose.

Este video de YouTube fue tomado de la manera más divertida posible y es que Jorge Ramos solo quiso ‘atrapar’ al Pokémon al mismo estilo de Ash Ketchum en la serie muy famosa que está viviendo un momento muy bueno en cuanto a ganancias refiere tras el lanzamiento de Pokémon GO.

YouTube

“Están por todos lados”, fueron las palabras de Jorge Ramos y María Elena Salinas, ambos compañeros en la conducción de este programa que se ha unido a la fiebre del Pokémon GO con este curioso video de YouTube que sigue siendo muy visto en todo el mundo.

Así como se mencionó anteriormente, esta grabación colocada en YouTube tiene miles de reproducciones en dicho portal web, haciéndolo muy compartido por varios usuarios en las redes sociales que no dudaron en hablar acerca de la situación que se vive actualmente con el Pokémon GO invitando a todos a jugarlo.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE