¿Alguna vez sintió usted lo que es caerse desde un lugar altísimo? Pues si tu respuesta es no aquí te traemos algo que te dará la misma sensación. nos trae un curioso video que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que en este podremos apreciar cómo es que una cámara interna y en full HD capta la destrucción de un al chocar contra una torre gigante.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en los Estados Unidos, específicamente en , donde una persona captó, lastimosamente, los últimos segundos de ‘vida’ de su pobre drone que chocó contra una de las torres más grandes de la ciudad y cayó ‘como papa al suelo’.

YouTube

Tal y como se nos muestra en la grabación de YouTube realizada por la cámara interna y en full HD del drone, este pierde el control en cierto momento mientras captaba toda la ciudad y choca contra una torre de color amarillo que salió completamente ilesa del asunto.

Ante esto, el video de YouTube culmina con la dolorosa caída del artefacto que fue completamente destruido; sin embargo, lo que no fue roto fue la cámara que grababa todo, el cual nos dio uno de los videos más virales y compartidos por los usuarios en las redes sociales en los últimos días.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE