Los son temibles depredadores, pero lo que pocos saben es que también son muy sociables, al menos así lo demuestra uno de los protagonistas de este viral de .

Su aspecto felino los hace ser uno de los más temidos del reino animal, pero no para un , quien tiene como mejor amigo precisamente a uno de estos feroces mamíferos.

El video, producido por Metro Richmond Zoo en EE.UU. y publicado en octubre pasado en YouTube, cuenta la historia de cómo la pareja se convirtió en compañeros inseparables. Kumbali, el guepardo bebé, era el pequeño de una camada nacida en el dicho zoológico y sus guardianes estaban preocupados de que no sobreviviera.

En las escenas se aprecia el momento en que Kumbali es separado a muy temprana edad de su manada, ya que no estaba creciendo al ritmo de los demás. Después de tomar una difícil decisión, decidieron que debían encontrar un compañero para él, ya que los guepardos son animales muy sociales en el medio silvestre.

Es así que los cuidadores del zoológico lo integraron al ambiente de Kago, un amistoso perro. No pasó mucho para que estos dos animales se vuelvan inseparables amigos y no dejan de jugar.

Kago también tiene una historia por contar. El perro había llegado a una perrera donde estaba listo para ser sacrificado, pero el zoológico supo de él y lo rescató. La amistad de estos animalitos se ha vuelto viral en las redes, y solo en YouTube el clip lleva más de un millón de reproducciones.

MIRA A ESTOS SINGULARES AMIGOS EN YOUTUBE

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE