Imagínese estar caminando por la calle tranquilo mirando los automóviles pasar hasta que de un momento a otro aparece un con su casco ¿algo imposible, no? Pues para esta persona no lo fue ya que este video de demuestra que lo increíble puede suceder cuando uno menos se lo espera.

En la India, un señor andaba caminando tranquilo, se subió a su carro y se dispuso a ir camino a su casa sin saber la sorpresa que encontraría. Cuando estaba por la carrera, llegó a un puente por encima de un río y al mirar para el lado izquierdo este vio a un perro moticiclista.

¿Cómo que un perro motociclista? Pues como se ve en el video de , el señor vio a un animal agarrado fuertemente de su dueño por la espalda y a ambos con con casco encima de la moto. Algo increíble pero cierto.

Este video que se ha vuelto viral en YouTube al tener miles de reproducciones viene acompañado de la siguiente descripción: “Este vídeo es sobre cómo la gente en India valora la seguridad en sus cabezas. ¡Un perro en un moto con un casco y el viento a su alrededor es gracioso! ¡Disfrutadlo!”. Sin duda te sacará una sonrisa en este día.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

#VIDEO #YouTube ¡El video prohibido de #CristianoRonaldo y #LionelMessi que ha 'explotado' las redes sociales!

Posted by Tendencias Peru.com on sábado, 13 de febrero de 2016