Luego del éxito conseguido en la ova que se estrenó hace unos meses, vuelve con todo para presentarnos en el tráiler de lo que será la segunda producción audiovisual de la flamante temporada en donde los ‘Niños Elegidos’ tendrán que enfrentarse a algo más que los digimons.

Como vimos en la primera ova, Tai y sus compañeros (con unos años más a comparación de la primera temporada) se reencontraron con Agumon y los demás digimons que los acompañaron en toda su estadía en el digimundo aunque ahora tendrán que volver ya que las cosas están mal otra vez.

Ante esto, el increíble tráiler de Digimon Tri se estrenó en todo el mundo, siendo este tendencia mundial tanto en las redes sociales como en YouTube pero lo que vale resaltar es el doblaje en español que hicieron los chicos de para las personas que les gusta más el ‘idioma madre’ que el japonés original.

Por otra parte, la segunda ova de Digimon Tri ha sido bautizada con el nombre de “Determinación” y será estrenada el día 12 de marzo del año 2016 para todo el deleite de los fans de esta increíble saga.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

#VIDEO #YouTube ¡El video prohibido de #CristianoRonaldo y #LionelMessi que ha 'explotado' las redes sociales!

Posted by Tendencias Peru.com on sábado, 13 de febrero de 2016