Se ha vuelto a viralizar en las redes sociales este video que fue publicado originalmente hace 2 años en . En el curioso clip, vemos cómo un perro se desmaya en pleno acto sexual tras haber correteado a la hembra para aparearse. Lo más gracioso es la reacción de la hembra tras el desmayo.

Según cuenta la descripción del video publicado en , el perro, que responde al nombre de Bruce venía tras Hanna ya buen tiempo hasta que después de tanto insistir la perrita accedió a la pasión desenfrenada que Bruce le ofrecía.

Como vemos en el clip de que corona la nota, Bruce no mide su emoción y arranca a toda máquina ante la sorpresa de Hanna, pero a los pocos segundos algo sucedió. Bruce comenzó a ver todo nublado, la respiración se le hizo pesada y ¡zas! se desmayó.

Lo más gracioso, además del desmayo del perro, es que la perrita se quedó como diciendo: “¿Qué? ¡No me puedes hacer esto después de tanto precalentamiento!”, así que comenzó a reanimarlo a la fuerza. El video de termina con la rabia de la perrita siendo descargada contra el amante ineficiente. _“Eso no se le hace a una hembra”, habrá pensado la pobre Hanna.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN YOUTUBE

NO DEJES DE LEER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Recordemos este video, cuando #YuanZai era pequeño, porque, como verás en la nota, ahora está gigante...

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 19 de enero de 2016