Se ha vuelto a viralizar en las redes sociales este video que fue publicado originalmente hace 2 años en YouTube. En el curioso clip, vemos cómo un perro se desmaya en pleno acto sexual tras haber correteado a la hembra para aparearse. Lo más gracioso es la reacción de la hembra tras el desmayo.
Según cuenta la descripción del video publicado en YouTube, el perro, que responde al nombre de Bruce venía tras Hanna ya buen tiempo hasta que después de tanto insistir la perrita accedió a la pasión desenfrenada que Bruce le ofrecía.
Como vemos en el clip de YouTube que corona la nota, Bruce no mide su emoción y arranca a toda máquina ante la sorpresa de Hanna, pero a los pocos segundos algo sucedió. Bruce comenzó a ver todo nublado, la respiración se le hizo pesada y ¡zas! se desmayó.
Lo más gracioso, además del desmayo del perro, es que la perrita se quedó como diciendo: “¿Qué? ¡No me puedes hacer esto después de tanto precalentamiento!”, así que comenzó a reanimarlo a la fuerza. El video de YouTube termina con la rabia de la perrita siendo descargada contra el amante ineficiente. _“Eso no se le hace a una hembra”, habrá pensado la pobre Hanna.
TAMBIÉN PUEDES LEER EN YOUTUBE
YouTube: esta gata defiende a su cría de manera increíble
YouTube: conoce a Matilda, la gata alienígena