Es una ley natural que una madre dé la vida por sus hijos, y que esa regla no distinga especies. Los gatos, que son como pequeñas fieras domésticas y que muestran sus instintos ancestrales más que cualquier otra mascota, ya nos tienen acostumbrados a ver cómo protegen a sus pequeños, y este video de lo evidencia.

Un perro de grandes dimensiones, que era paseado por su amo, se encontró a mitad de la calle con dos pequeños gatitos de semanas de nacidos. Como vemos en el video de YouTube, el enorme can arremete con gran curiosidad contra los pequeñitos que lanzaron alaridos de miedo. El hombre trata de jalar a su perro, pero la fuerza de este es casi insuperable. Hasta que aparece en la escena una enfurecida gata.

Como diciendo “no te metas con mis hijos” la gata se lanza contra el hocico del enorme animal que queda sorprendido ante el ataque. El can mira a la gata, es pequeña, pero antes que el perro reaccione, la gata vuelve a saltar encima de él, y de una manera increíble para clavarle las garras. El video que fue registrado en el 2014 sigue causando sensación hasta el día de hoy en YouTube.

NO DEJES DE LEER EN YOUTUBE