¡Lo hicieron una vez más! El programa To Catch a Cheater fue el escenario de una terrible escena de desamor y desaliento de la pareja que pudo ser y no fue por un tercero. El video de YouTube, como era de esperarse, tiene más de un millón de visitas.
Quizá el mayor error de este novio fue forzar el encuentro de su novia con su expareja. Como si se tratase de un encuentro fortuito, el ex se presentó en una cafetería y coqueteó la joven y atractiva señorita ante la mirada atenta del novio actual. ¿El resultado? Un desastre total.
Los usuarios de YouTube han comentado este suceso. Algunos consideran como error permitir que su novia se reúna con su ex, sin embargo otros creen que si ella estuviese enamorada realmente no hubiese permitido lo que sucedió al final: dos profundos besos y la promesa de una futura salida.
El novio después de ver las imágenes quedó devastado, evidentemente molesto y aunque quiso tranquilizarse le fue imposible. Este video de YouTube es uno de los más vistos en este conocido canal que pone a prueba a las parejas.
te pueden interesar estas notas sobre infidelidades
Puso a prueba fidelidad de su novio con sexy doble de Megan Fox, pero…
Sexy bañista quiso tentarlo, él se contuvo, pero la novia no le perdonó esto
Quiso probar fidelidad de su novio con chica sexy y él no pudo resistir