¿Esta es la peor broma que le puedes hacer a un amigo borracho?

Esta es la peor broma que le puedes hacer a un amigo borracho. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.02.2016 / 01:38 AM

VIRAL.Josh Paler Lin es un reconocido youtuber estadounidense de raíces asiáticas que ya ha dado qué hablar muchas veces con sus diversas maneras de desenmascarar bellas chicas cazafortunas o hacerse pasar por Neymar Jr. para sacarles el número de celular a otras más. Esta vez, sumergiéndonos en su canal de YouTube encontramos la peor broma que se le puede hacer a un amigo borracho. Lo curioso de esto es que se la hicieron a él.

Fue en el 2014, y Paler Lin cumplía años y se pasó de tragos. Eran las 2 de la madrugada y sus amigos lo tuvieron que sacar con ayuda del club. En el camino la continuaron y al llegar a casa, una cerveza más y el youtuber perdió el conocimiento. Había llegado la hora de que pruebe una cucharada de su propia medicina, ¡pero de qué manera! Sus amigos ya tenían todo planeado para realizar la peor broma que se le ha hecho a un borracho vista en YouTube.


Primero, grabaron un saludo a Josh – que se encontraba “al borde del coma” en el sofá – y luego procedieron a llevarlo a un aeródromo de California, donde le pusieron todo el equipo que un paracaidista tiene que llevar, se lo encargaron a dos cómplices que saltarían con el youtuber y se quedaron en tierra a disfrutar de la vista. Allá arriba, Josh, con tapones en el oído, seguía inconsciente sin tener idea de dónde estaba.

La avioneta alcanzaba la altura óptima para el salto, el paracaidista que llevaba a Joshe agarró bien la GoPro y saltó, detrás de él iba otro camarógrafo para no perderse ningún detalle. ¿Recuerdas esos momentos en que estas durmiendo y te despiertas de golpe porque sientes que te caes? ¿Se imaginan eso pero multiplicado por un millón? Lo peor de todo es que, al abrir los ojos, Josh se dio cuenta de que no era solo una sensación. En realidad estaba cayendo a toda velocidad. “What? Oh shit!” fueron sus primeras palabras.


El video de YouTube que supera los 3 millones de reproducciones, desde su publicación ha venido inspirando las más descabelladas bromas a amigos borrachos, pero hasta ahora es muy difícil de superar. Y tú, ten cuidado si te emborrachas, no vaya a ser que tus amigos se pongan así de creativos.

TAMBIÉNPUEDESVER EN YOUTUBE

Era una boda común y corriente, hasta que apareció Maroon 5


Niña de 12 años se casa con anciano y provoca gran indignación

NO DEJES DE VER EN NUESTRASREDESSOCIALES

#VIDEO Hace 30 años Gokú y su pandilla llegaban a la televisión, y los fans están celebrando compartiendo singulares videos como este…

Posted by Tendencias Peru.com on viernes, 26 de febrero de 2016


SÍGUENOS EN INSTAGRAM




Más en YouTube

Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada