VIRAL. Madre solo hay una… por suerte para la patinadora kazaja Elizabet Tursynbaeva, cuya progenitora la hizo pasar por un momento de “trágame tierra”, que ella intentó disimular ante las cámaras, tras su participación en el World Figure Skating Championships 2017, el pasado 29 de marzo. Video es viral en .

En se ve que la patinadora Elizabet Tursynbaevay esperaba pacientemente el resultado de los jueces sentada entre su entrenador y su madre, con las cámaras enfocándola. Y su madre estaba empeñada en hacerse selfis con su hija que intentó, sin éxito, arrebatar el teléfono celular de manos de su emocionada madre.

YouTube

No contenta con ello, la madre de Elizabet, al verse en las pantallas, besó a sus acompañantes: primero al entrenador y luego, a su hija, que ya no sabía ni a donde mirar. Quizás por eso el entrenador intenta acabar con la bochornosa situación y le dice a su pupila que su madre “es divertida”, frase que captan los micrófonos.

Tal como se aprecia en el video de , las demostraciones de alegría de la mujer resultaron demasiado escandalosas para la competidora, quien termina por sujetarla del brazo y pidiéndole un poco de calma. Él entrenador de la patinadora kazaja solo atina a sonreír y tratar de tranquilizar a su avergonzada pupila.

¿Cuál fue el resultado? Elizabet Tursynbaeva consiguió una medalla de bronce…y el protagonismo de un nuevo viral en .

Más sobre YouTube

es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció?

YouTube

TAGS RELACIONADOS