VIRAL. Este video de YouTube se está viralizando de una manera muy rápida. Bajo el título “Papa poseída”, nos presenta a uno de estos tubérculos que no cesa de moverse mientras está en el horno, a pesar de que la otra papa que se encuentra a su lado se queda completamente inmóvil.
Tony se encontraba cocinando un par de papas en el horno para completar el menú del almuerzo. Mientras conversaba con su esposa, se dio cuenta de que su pequeño hijo ser reía y señalaba al horno de la cocina. Cuando se dieron cuenta de lo que ocurría no dudaron en grabar la escena para compartirla en YouTube.
Como se aprecia en el clip de YouTube, una de las 2 papas puestas en el horno no cesa de moverse, a pesar de que la cocina se encuentra inmóvil y empotrado entre muebles lo que cualquier empujón estaría descartado. “Cuando lo miré, parecía que teníamos una papa poseía.”, cuenta Tony,
Sin embargo, Tony no se quedó con la primera impresión y trató de encontrarle una respuesta lógica. “Supongo que se debe a una combinación de calor, convección, flujo de aire y pequeñas vibraciones del ventilador del horno, que hicieron que la papa no deje de vibrar.” añadió Tony.
TAMBIÉN PUEDES LEER EN YOUTUBE
YouTube: esta gata defiende a su cría de manera increíble
YouTube: conoce a Matilda, la gata alienígena